miércoles, 11 de junio de 2008

ESTEREOTIPOS

Los Altos Clanes: Aquellos que suelan creyéndose pretendientes al trono Lasombra. ¿Hace falta decir algo más?

Los Bajos Clanes: En toda sociedad hay aquellos que son dirigentes, y aquellos que son seguidores. Si no les gusta, siempre pueden volver al pozo de leprosos de donde surgieron. Ya era hora de que los inferiores de la noche reconocieran que tienen señores en la eternidad.

Assamita: Es una pena que los Hijos de Haquim no hayan aprendido de los fracasos de sus contemporáneos. En su fervor, se han vuelto tan ciegos como aquellos contra los que pasarían la eternidad luchando encarnizadamente.

Brujah: Al tomar la espada, pasaron la antorcha de la sabiduría a aquellos mejor preparados para esos propósitos, una decisión de la que se arrepienten hasta esta misma noche. De hecho, parecería que los Celotes pasan una gran cantidad de tiempo lamentándose.

Ravnos: Dales una graciosa bienvenida en cualquier corte en la que seas un consejero, y luego observa graciosamente cómo el Charlatán se aprieta el nudo en torno a su propio cuello incompetente.

Tzimisce: El epítome del noble salvaje vampírico, aunque suelen ser un poco recargados en la parte salvaje. Observa atentamente su guerra con los Usurpadores Tremere, pues podría determinar nuestra actitud respecto a tratos futuros con estos caudillos.

Ventrue: Permanece siempre al menos un paso por delante de esta canalla teutónica, y en todo momento, hazles creer que están al menos tres pasos por detrás de ti.

No hay comentarios: